-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.

jueves, 10 de junio de 2010

Retransmisión de la Santa Misa desde Maluenda

El próximo domingo 13 de Junio, Maluenda abrirá las puertas de su iglesia a toda España con la retransmisión en directo, desde la Iglesia de Santa María, de la Santa Misa a partir de las 10:30 de la mañana y a través de TVE2.
Unos minutos antes disfrutaremos con un reportaje sobre Maluenda acompañado de una entrevista a su Alcalde y al párroco de la localidad.


5 comentarios:

  1. Jesús, por favor, podrías facilitarme una fotografia de la imagen "Muerte de San José" que teneis en Maluenda? Muchas gracias. pedromadritel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. JOSÉ TENA ENGUITA13 de junio de 2010, 10:14

    Ha estado francamente bien, tanto el reportaje previo a la Misa como la entrevista al Alcalde y la Misa en sí, con ese estupendo coro y las jotas tan bien interpretadas.
    Para mí, que vivo en Valencia y soy hijo y nieto de gente de Maluenda, ha sido emocionante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde Barbastro Teófilo Aranda Gracia y su familia hemos disfrutado muchísimo con la retransmisión de la Misa desde Maluenda. Un saludo para todos y gracias por mantener tan activa esta página que nos hace recordar y sentirnos más cerca de Maluenda.

    ResponderEliminar
  4. Un nudo en la garganta al ver las imágenes de las calles del pueblo, la iglesia repleta y mí tío Joaquín y mi tía Tere cantando en el coro.

    Un fuerte abrazo desde Córdoba y gracias por este estupendo blog.

    ResponderEliminar