-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.

domingo, 8 de enero de 2012

875 € DESTINO ÁFRICA

Como cada Navidad el pueblo de Maluenda se ha volcado con un proyecto solidario, este año destinado a dar de comer, a través de ollas comunes, a los más necesitados del cuerno de África. Esta zona del Este de África sufre una de las mayores hambrunas de la historia y está necesitada de una ayuda urgente. Maluenda ha colaborado con 875 euros que se han recaudado a través del Tapeo solidario del día 18 de diciembre, la Rifa del día de Reyes y los donativos de los vecinos. Esta semana se mandará el dinero a través de las Hermanas Franciscanas de Paracuellos de Jiloca.

El año pasado con los más de 1500€ recogidos se construyó en Sena (Bolivia) un salón multiusos para formación de niños y mayores, proyecto que ya está terminado y que la Hª Carmina Vega, desde Bolivia tanto nos agradeció. La imagen de Santa Justa y Rufina que mandamos preside este salón, por lo que Maluenda se hace presente entre los que más lo necesitan.




GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y ESFUERZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario