.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 24 de marzo de 2014

CARRERA SOLIDARIA COLEGIO MALUENDA


La Jornada Solidaria del pasado sábado 22 de Marzo tuvo una gran aceptación. La gente de Maluenda y de pueblos cercanos acudieron al patio del Colegio de Maluenda, perteneciente al CRA Tres Riberas, para participar en las actividades organizadas durante la mañana.  Colaboraron más de 100 personas en las carreras con la compra del dorsal. Hubo carreras por edades, carreras padres-hijos con pies atados, carreras de zancos y carreras de sacos. Se entregó un pequeño obsequio a los participantes.

A continuación tuvo lugar el “Tapeo Solidario” en el que la gente voluntariamente trajo una gran cantidad de aperitivos para compartir y degustar. Mucha gente acudió a tomar una tapa, tras otra.

La Jornada fue amenizada con música y graffitis en vivo.

Gracias a todos por asistir, por participar, y por vuestra colaboración. Fue un éxito gracias a la entrega y dedicación conjunta de muchas personas. Entre todos hemos conseguido unas gotas más para Níger, exactamente hemos llegado a recaudar 572€, que UNICEF les hará llegar.

viernes, 14 de marzo de 2014

LA ARBOLEDA

Para los que siempre hemos conocido la entrada a Maluenda por la N234 tal como ahora está, nos es difícil hacernos a la idea de que la carretera hasta Gallé fuese uno de los paseos preferidos por los mozos y mozas de Maluenda. Tenía que ser bonita la entrada a nuestro pueblo.

¿Alguien sabe cuando se cortaron?




miércoles, 12 de marzo de 2014

JORNADA SOLIDARIA. "GOTAS PARA NIGER"


El día 22 de marzo, sábado, se va a celebrar una Jornada Solidaria con motivo del Día Mundial del Agua en el patio del colegio de Maluenda, colaborando así en la Campaña “Gotas para Níger”.

Todo lo recaudado será entregado en el centro educativo que lo hará llegar a UNICEF.

El objetivo es movilizar a la comunidad educativa en torno al derecho a la educación en Níger a través del agua potable, el saneamiento y la higiene, mediante una actividad lúdico-deportiva que incorpore un mensaje de solidaridad.

¡Ven y pon tu gota!

Más información: http://www.enredate.org/