.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Todas las fotografías que aparecen en este blog forman parte del Archivo Fotográfico de Maluenda de Jesús Gil Alejandre.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 29 de enero de 2017

CONVOCATORIA DE REUNIÓN. 5 FEBRERO.

Hola a todos/as:

Se están dando los primeros pasos para la creación de una Asociación Cultural  en Maluenda con la finalidad de potenciar, difundir, preservar e investigar la historia, el arte, las costumbres y tradiciones del pueblo.

Esta  Asociación será un referente cultural del pueblo con un apartado específico dedicado a Crónicas de un pueblo. De esta forma se podrían conseguir subvenciones para la realización de actividades en esta jornada, que en estos momentos no podemos solicitar.

Además se propondrían otras actividades durante el año como charlas, conferencias, jornadas, exposiciones, talleres de teatro, visitas…

Por ello, convocamos a todos los vecinos y personas interesadas a una reunión el día 5 de febrero, a las 16:30, en el salón del Edificio multiusos, con la finalidad informar sobre la necesidad de crear la asociación, aportar ideas y tomar decisiones sobre objetivos, actividades, órganos de representación…

Somos muchas las personas que durante el año participamos de actividades culturales y también en Crónicas, por eso entre todos sería bueno sacar adelante este nuevo proyecto.

Os esperamos.

Por favor, dad la mayor difusión a este mensaje para que pueda llegar a todas las personas interesadas, no queremos olvidarnos de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada